FM inalámbrico micrófono transmisor inalámbrico de audio FM lanzamiento MIC base V4.0

p55322
En stock
€48.79

Modname = CKEditor
La frecuencia predeterminada de los envíos de bebé es de aproximadamente 100 MHz, ¡ Gracias!
\\
\\
Bebé ha sido actualizado a v4.0 en diciembre de 2014, y ha vendido 4 años de antiguo tesoro antiguo. (desde la versión v1.0 hasta la versión de v4.0, hay más de 6000 ventas acumulativas, casi 10 veces para cambiar la Junta), bienvenidos a nuevos y antiguos clientes para elegir.
\\
\\
\\
\\
Tenga cuidado:
\\
\\
El bebé se entrega en la imagen de arriba en la placa del núcleo no incluye el cable de alimentación y antena, los clientes comprados libremente (batería de soldadura o antena de transmisión, figura + representa el ánodo de la batería, representante de la batería, En nombre de la antena terminal de la antena es generalmente con un cable de 70 cm puede ser!)
\\
\\
Función de bebé:
\\
\\
El bebé a bordo del sonido del micrófono se convierte en señales de radio FM emitidas, medición de sonido y frecuencia acústica inalámbrica FM, los componentes verdes del tablero del núcleo ajustable del bebé para el condensador ajustable, el cambio de capacitancia ajustable puede cambiar la frecuencia de transmisión, rango ajustable cubierta 88-108 MHz GB FM. Puede usar una radio y un teléfono celular (un teléfono con una línea de auriculares para hacer la antena la sensibilidad es pobre no recomendada como un receptor) como un receptor! Bebé es ampliamente utilizado en la recogida de voz y transmisión, audio MIC, la vigilancia del sueño de los ancianos y los niños, así como la necesidad de recoger la ocasión!
\\
\\
Características del bebé:
\\
\\
Bebé tiene una amplia gama de tensión, desde 0.7 V a 9 V! ¡ Todos los electrónicos entienden que la tensión de un cruce del PN es de 0.7 V! Es decir, cualquier batería puede hacer que el bebé funcione bien (celda única seca, batería de litio, pila de botón, batería de carbono, célula solar, batería de plomo-ácido, ¡ todo tipo de baterías comunes!)
\\
\\
El bebé lanza la señal pura, la señal perdida se suprime a-60dbc! La imagen de arriba muestra que el ancho de banda de 96.5 MHz 50 MHz es muy limpio, las condiciones de señal reales como el diagrama inferior (prueba 3.6 GHz analizador de espectro RF)
\\
\\
El bebé tiene un consumo de energía muy bajo. La corriente de trabajo 0.7 V es sólo 0.9ma. Utiliza una sola batería seca 5 1.5 V para suministrar energía. La corriente es sólo 4.2ma. Si la capacidad de 3000 mAh 5 NiMH batería recargable, puede funcionar continuamente para 3000/4. 2 = 29.76 días! ¡ Vaya, un mes!
\\
\\
La frecuencia es ajustable y la gama de ajuste cubre 88-108 MHz. La frecuencia es mucho más ancha que la frecuencia. La capacitancia ajustable se ajusta por el destornillador no sentido.
\\
\\
El bebé está hecho de elementos de parche, con un rendimiento estable y fiable y una buena consistencia del producto. Supera el problema del parámetro de distribución del PIN de los dispositivos enchufables convencionales, Y todo el chip de la máquina es fiable y fiable. Soldadura DIY es absolutamente universal.
\\
\\
Tamaño pequeño del bebé, sólo un tamaño de moneda de un dólar, fácil de llevar y ocultación y así sucesivamente.
\\
\\
\\
\\
Parámetros de bebé:
\\
\\
Tensión de trabajo: ultra ancho 0.7 V a 9 V
\\
\\
Rango de regulación de frecuencia: más ancho que 88-108 MHz
\\
\\
Distancia de lanzamiento: Cuando 9 V funciona, utiliza Alambre de 70 centímetros para hacer una antena, Y la distancia desde el espacio abierto es de 50 a 100 metros.
\\
\\
La relación entre la tensión de funcionamiento (Volt) y la corriente de suministro de energía (Milli Amper) Y la potencia de emisión (dBm) es la siguiente:
\\
\\
9 V, 24 Ma, 10.2dbm (es decir, 11 milliwatts)
\\
\\
8 V, 21 mA, 9.5dBm
\\
\\
7 V, 19 Ma, 8.5dBm
\\
\\
6 V, 17 Ma, 7.1dBm
\\
\\
5 V, 14 Ma, 6.1dbm (aproximadamente 5 milliwatts)
\\
\\
4 V, 12 mA, 4.5dBm
\\
\\
3 V, 9 mA, 2.2dBm
\\
\\
2 V, 6 mA,-1dbm (aproximadamente 1 milivatios)
\\
\\
1.5 V, 4.2 Ma,-4dbm (aproximadamente 0.5 milivatios, entorno familiar general lanza lo suficiente, ¡ La radiación verde es pequeña!
\\
\\
1 V, 2.4 Ma,-9dBm
\\
\\
0.7 V, 0.9 Ma,-20dbm (es decir, 0.01 milliwatts)
\\
\\
Bebé Método de Cableado:
\\
\\
La parte posterior de la placa central está marcada con +,-y ANT, que representan el polo positivo, el poste negativo y la antena terminan respectivamente. La antena generalmente proporciona un conductor corto de 0.7 metro de largo, lo cual es muy fácil. Siguiente,
\\
\\
Preguntas Comunes del cliente:
\\
\\
¿ Qué usa el receptor 1?
\\
\\
Recibir el uso de radio FM ordinaria, mando a mano cuidadosamente buscar la mesa mejor! El uso de un receptor digital debe poder introducir manualmente la mano de frecuencia receptora, como entrada 88.1 MHz, 88.2 MHz, 88.3 MHz. 108.0 MHz, no recomendamos el uso del teléfono móvil, el teléfono utiliza la línea de auriculares para recibir antena, baja sensibilidad, gran interferencia, ¡ El efecto tiene un impacto!

Etiquetas: FM inalámbrico micrófono transmisor inalámbrico de audio FM lanzamiento MIC base V4.0 barato, Contadores de calidad, vendedores chinos de Herramientas, board, board board.

Especificación

  • Nombre de la marca: TailKuKe
  • suministros de bricolaje: Eléctrico

  • Tipo de unidad: lot (10 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)