Inalámbrico Control remoto toma de corriente AC enchufe ee.uu./UE enchufe estándar para uso en interiores

p43413
En stock
€8.94 €11.04


Presentaciones:
Estos controles de control remoto le permiten encender lámparas y pequeños aparatos encendido y apagado con la prensa de un botón. Simplemente conecte el receptor a cualquier salida, conecte la lámpara o el aparato al receptor, y el control remoto puede activar su posición. El control remoto incluso funciona a través de paredes de hasta 80 pies.
Características:
1. Se conecta a cualquier salida de pared estándar
2. opera a través de puertas y paredes, el rango de eficiencia óptima es de 3-5 metros
3. Perfecto para lámparas y pequeños electrodomésticos (MAX 10-Carga amp)
4. operación remota y manual con estado de energía que indica luces LED
5. Para uso interior solamente
Especificaciones:
Entrada: 115 V/60Hz
Salida: 115 V/60Hz
8-10a (no cargar con más de 10 amperios)
FCC
Compatible con: iluminación de vacaciones/lámparas/pequeños electrodomésticos
Paquetes contenido:
1 x salida única unidades de base remota (Unidad del receptor)
1 x Control Remoto (Unidad del remitente)
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y le responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. tiempo de entrega:
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida. Si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considerará utilizado y no le reembolsaremos ni le devolveremos el dinero. ¡ No hay excepciones!
El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su ID de pedido.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Patchlodge.com. O, puede elegir tener un sustituto.
4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian. 1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con un
Garantía expirada.
Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en Patchlodge.com! ¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Los comentarios son muy importantes. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos realizar su satisfacción.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

Etiquetas: Inalámbrico Control remoto toma de corriente AC enchufe ee.uu./UE enchufe estándar para uso en interiores barato, Adaptadores AC/DC de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, us socket, plug switch.

Especificación

  • Tipo de enchufe: LOS E.E.U.U., UE
  • Número de modelo: EU
  • Tipo de salida: DC
  • Nombre de la marca: ALLOYSEED
  • Conexión: Enchufar
  • Uso: Wall Socket
  • Certification: FCC Compliant
  • Usage: Holiday Lighting / Lamps / Small Appliances
  • Rated Voltage: 115V/60Hz
  • Type: Wall Socket

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.27kg (0.60lb.)
  • Dimensiones del paquete: 13cm x 18cm x 5cm (5.12in x 7.09in x 1.97in)