Uzequ diamante completo Bordado 5D DIY Cuadros de punto de cruz peces flor diamante mosaico pintura Diamantes con piedras falsas artesanías Decoración

p15473
En stock
€13.86 €21.32


Moderno 5d DIY diamante pintura Cruz puntada pescado dinero árbol cristal Diamante Bordado ronda completa Taladro diamante mosaico Regalo para regalo de navidad regalo de Navidad
Característica:
1. aplicación: Hogar/hotel/Decoración de oficina. Es un regalo único para tu amigo, niño y parientes 2. diamante tipo: 3. El diámetro del diamante: 2.8mm 4. La ventaja del diamante redondo: Brillante, hermoso, realista, brillante, vivo
Atención:
1. nuestra pintura de diamantes es sin marco para mantener el costo de envío, Y no es una pintura terminada, tienes que terminar solo. Después de completar el requerido para la adhesión a la tienda local para comprar marco
2. Si necesitas O más grande o Póngase en contacto con nosotros o deje un mensaje cuando haga el pedido.
3. lo hemos medido a mano, tal vez teniendo un pequeño error (alrededor de 1 cm), gracias por su amable comprensión.
Nuestro cubo mágico ronda taladro se mejora basado en la broca de resina.
El taladro es pequeño y brillante y más delicado.
La perforación redonda del cubo mágico combina la ventaja del taladro redondo y el taladro cuadrado.
Así que el cubo mágico del taladro redondo es más fácil de operar que taladro cuadrado
La perforación redonda del cubo hará que la pintura del diamante más brillante y hermosa
El lienzo de impresión de alta definición es más claro.
Recuperación de color humanizado hará su operación más convenientemente
El lienzo de buena calidad hará que su pintura del diamante tenga tiempo de conservación más largo, no se desvanezca
Utilizamos cinta adhesiva de doble cara de buena calidad. La lona, perforación de diamantes y pegamento son Todo el material ambiental, son seguros para el niño.
Nuestro cuadro es un taladro completo. Así que su calidad es mejor. Comparar con la pintura sólo con el taladro de diamante de pegar parcial, toda nuestra pintura con el pegado completo El taladro de diamante es más brillante y hermoso y estético.
Paquetes:
Basta con los diamantes de resina. (Con 30% más cantidad de diamantes, lo suficientemente absoluto)
2. tela impresa HD (Incluyendo dibujo, mesa de color)
3. herramientas (bolígrafo, taladro, barro de perforación, bolsa de repuesto)
1. Compruebe los kits si está completo o no.
2. consulte la tabla de colores del lienzo para identificar cada número de diamante que corresponde a un área impresa el lienzo.
3. inserte el extremo redondo de la lapicera para cortar el cemento. si no, el cemento puede caer.
4. usar el extremo redondo del bolígrafo para pegar un diamante y presionar ligeramente para obtener el extra cemento fuera.
5. desgarre la película parcial y pegue el diamante al lienzo según el número correspondiente. (cuando no pegues el diamante, por favor cubre tu película bien)
6. después del acabado DIY diamante pintura, ligeramente presione los diamantes con mano o libro para mantenerlos firmemente unidos.
7. ir a su tienda local para comprar el marco e instalar el marco, y luego puedes usar la pintura de diamantes para decorar tu casa o enviarla a tu amigo como regalo.
Característica pintura diamante DIY
1. la pintura del diamante DIY puede hacer que aprenda a reducir el estrés, ajustar la emoción, promover el pensamiento y mejorar la confianza.
2. la pintura del diamante DIY se puede utilizar para decorar su hogar, hacer su casa más hermosa y su vida más armoniosa.
3. el producto de bricolaje puede experimentar un sentido de logro, la capacidad de concentración del tren y cultivar la perseverancia y la paciencia. especialmente los niños son muy adecuados.
4. La pintura del diamante DIY puede ayudar a la edad media a disfrutar de su tiempo de ocio.
5. El proceso de producción es simple e interesante, puede crear un corto tiempo para completar.
6. bricolaje pintura diamante puede ser un regalo para su amigo o kinsfolk. cuando termines el proceso de pegar diamantes, puedes enviar el exquisito cuadro a tus amigos y seres queridos para expresar buenos deseos.
7. la pintura del diamante DIY es apto para todos, incluyendo niños, familiares y hombres o mujeres. hará que su familia sea más cálida y feliz.
1. Por Favor, introduzca su nombre Completo y dirección COMPLETA correcta incluyendo su Apartamento No., calle, Código postal, Ciudad, región y País
2. Para Pintura Diamante, ofrecemos 30% más diamantes. si la falta de los diamantes, le damos la bienvenida en contacto con nosotros, vamos a enviar a usted pronto. debido al efecto de la el tamaño pequeño no es una maravilla, especialmente tamaño de imagen está por debajo de 40*30 cm, sólo es apto para el entretenimiento de los niños y la práctica de los novatos. si quieres un efecto maravilloso, por favor elegir el tamaño grande. el tamaño más grande, el efecto mejor y más clara.

Etiquetas: Uzequ diamante completo Bordado 5D DIY Cuadros de punto de cruz peces flor diamante mosaico pintura Diamantes con piedras falsas artesanías Decoración barato, Pintura diamante de punto de Cruz de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, painting cross stitch, diamond painting cross stitch.

Especificación

  • Tamaño: Picture size 53x33cm, Picture size 68x43cm, Picture 93x50cm
  • Lona método del embalaje: Enrollado
  • Nombre de la marca: UzeQu
  • Uso: Paintings
  • Pegar área: Completamente
  • Material: Resina
  • Formulario: Individual
  • Forma del diamante: Ronda
  • Estilo: Estilo chino
  • Tipo de patrón: Animal
  • Marco: No
  • Número de colores: 1-45
  • Embalaje externo: paper bag or color box
  • Canvas size 60*40cm: Picture size 53x33cm
  • Canvas size 75*50cm: Picture size 68x43cm
  • Canvas size 100*57cm: Picture size 93*50cm

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.1kg (2.43lb.)
  • Dimensiones del paquete: 58cm x 10cm x 7cm (22.83in x 3.94in x 2.76in)
Vicko Lazo
2017-10-25
5/5
será la pintura hermosa! número de coincidencia de patrón de flores diamantes de imitación. помялась cojín en el diagrama накрутили si no ha dado su 6 estrellas
Fabiolhp2008
2018-01-31
4/5
ok